Joven de 12 años fue sorprendida por el exesposo de su mamá, abusó de ella al ver que estaba sola en la casa

Joven de 12 años fue sorprendida por el exesposo de su mamá, abusó de ella al ver que estaba sola en la casa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La justicia venezolana condenó esta semana a Samuel José Martínez Mago, quien abusó sexualmente de una niña de 12 años, hija de su exesposa, en Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre.

Las investigaciones determinaron que los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio de 2022. A las 10 de la noche de ese día, Martínez se aprovechó de que la adolescente estaba sola en su casa para abusar de ella.

Martínez, exesposo de la madre de la víctima, se percató de que la vivienda estaba sola. En tal sentido, tomó a la adolescente a la fuerza y abusó sexualmente de ella en el suelo.

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: Archivo

Poco después, la adolescente le confesó a su madre lo ocurrido, de manera que acusó a Martínez. La mujer se dirigió de inmediato a las autoridades y presentó la denuncia en contra de su exesposo.

MARTÍNEZ DETENIDO

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigió al sector y detuvo a Martínez en las adyacencias de la vivienda. En consecuencia, el sospechoso quedó a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía Quinta de Cumaná presentó la acusación en contra de Martínez por el delito de abuso sexual. Así pues, comenzó el juicio en su contra y los encargados del caso presentaron las evidencias ante el Tribunal Tercero de Juicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGREDÍA A SU PROPIO HIJO DE TRES AÑOS JUNTO A SU PAREJA: TENÍA QUEMADURAS EN SUS GENITALES

La justicia consideró que Martínez era culpable de abuso sexual y lo condenó a pasar 14 años en prisión. El hombre se mantiene recluido en la sede de la GNB en Araya hasta que se dicte el lugar en el que cumplirá su sentencia.

Compartir este artículo