Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN SUCRE | Joven de 20 años fue asesinado por presuntos funcionarios del Cicpc +Video

Un joven, de tan solo 20 años de edad, fue ajusticiado por cinco presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a Nueva Esparta, cuando se encontraba en el restaurante Tiago, en el sector Tío Pedro, de Carúpano, estado Sucre. 

El fallecido fue identificado como Daniel Lezama, de acuerdo a la información suministrada por el periodista Ángel Maicabares en su cuenta de la red social Twitter.  

LEER TAMBIÉN: SE HACÍA PASAR POR UN CICPC PARA ESTAFAR COMERCIANTES, TENÍA CARNET DE COMISARIO

"A través de un vídeo que hizo público el reportero sucrense Pedro Lucas, se observó cuando la víctima ocupaba una mesa y de inmediato, los presuntos policías (del Cicpc) le dispararon", detalló el mencionado comunicador social.  

Maicabares precisó, que el asesinato del joven, ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado jueves 7 de abril.  


"A través de las cámaras de seguridad del restaurante, se captó el momento cuando Daniel se dirigió a una mesa; y al tomar asiento los uniformados del Cicpc sin mediar palabras accionaron las armas en su contra. La víctima era de Casanay y gozaba del cariño de sus vecinos", agregó el periodista. 

Los familiares de Lezama exhortaron al fiscal general del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, a investigar el caso; al tiempo que pidieron que el mismo no quede impune. Solicitan la máxima condena para estos presuntos Cicpc.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados