Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joven intentó lanzarse al vacío en el Multiplaza Paraíso

Un joven intentó lanzarse al vacío pero no lo logró en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, la tarde de este martes, 18 de enero.

Una persona logró tomar una fotografía del momento en el que sucedía y, según fuentes de emergencia, quienes se encontraban alrededor lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Se desconoce si atravesaba por un proceso de depresión. Sin embargo, expertos recomiendan que si usted o alguna persona cercana atraviesa por eso, debe buscar ayuda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE CAYÓ AL VACÍO EN EL SAMBIL CARACAS ESTE 3ENE, MURIÓ EN EL HOSPITAL

De igual manera, la Federación de Psicólogos de Venezuela ofrece apoyo y puede comunicarse al 0212-2564277.

OTRO HECHO: JOVEN INTENTÓ LANZARSE AL VACÍO EN EL SAMBIL, LOGRARON RESCATARLA +IMÁGENES

Joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil, lograron rescatarla +IMÁGENES

La tarde de este lunes un joven amenazó con saltar desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas.

Al lugar llegaron funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas, Paramédicos Viales y personal de seguridad, que lograron persuadirla de que no lo hiciera. Se conoció que la adolescente se encontraba en estado de depresión.

Cuentan que se ubicó sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse; pero hubo tiempo de que equipos de rescate se dirigieran al lugar para mediar en la situación y evitarlo.

  1. como el metro demora mucho en llegar a las estaciones, en mas fácil lanzarse asi, a parte que por el metro pueden quedar chuecos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados