Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió tras ser arrollado por hombres que huían de una riña callejera en Chacaíto +FOTOS

Durante horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto, un joven, de 20 años de edad, murió tras ser arrollado por hombres que huían de una riña callejera en Chacaíto (Miranda).  

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, se desató una pelea entre un grupo de personas en un local nocturno ubicado en la avenida Pichincha; en El Rosal. 

LEER TAMBIÉN: NIÑO VENEZOLANO DE CUATRO AÑOS MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN COLOMBIA

Estas personas comenzaron a lanzarse botellas y caerse a golpes, fue cuando cuatro de los hombres se subieron a su camioneta (un Toyota, Samurai, placas AF399IS) y decidieron abandonar el lugar lo más rápido posible.  

Sin embargo, en la desesperación por eludir el conflicto arrollaron al joven, quien murió en el sitio y fue identificado como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas.  

Luego de esto, los hombres se estrellaron con su camioneta contra un muro de la zona; situación que dejó herida a una mujer que transitaba por el sitio  

Tres de los cuatro detenidos fueron identificados como Yolma Ospino, de 24 años de edad, Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23), quienes fueron aprehendidos por la Policía de Chacao en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana.  

Fotos: Cortesía Paramédicos Viales

MURIÓ ARROLLADO EN COLOMBIA

Un niño de cuatro años murió en Colombia, después de ser arrollado por un camión; mientras iba en compañía de su familia.

De acuerdo con las investigaciones, la familia pretendía cruzar la calle y el niño se soltó de la mano de uno de sus acompañantes; y el descuido provocó el accidente.

El niño fue identificado como Juan David Riera Palencia, quien era oriundo del estado Falcón. Desde hace unos meses estaba en Colombia con su madre, Zaidy Riera.

Se desconocen mayores detalles del suceso. Las autoridades no han revelado si el culpable asumió responsabilidad del hecho.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados