Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Joyitas! Sepa quiénes tenían tremenda fiesta montada en Charallave en cuarentena radical

Las autoridades del municipio Cristóbal Rojas en Charallave, estado Miranda, irrumpieron en una celebración policial que se llevó a cabo en un restaurante de dicha ciudad, el pasado fin de semana.

El hecho lo denunció el alcalde, Humberto Marte Tejada, quien explicó que la fiesta fue organizada y amenizada por los mismos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en el restaurante Carne y Vino, ubicado en la calle número 10 del casco central en Charallave.

“En este negocio se efectuó una celebración pautada por funcionarios de la PNB, en medio de la cuarentena. Por ende, he solicitado a las instancias superiores el cambio inmediato de la directiva municipal de dicho organismo de seguridad. Tras la violación de las medidas de prevención, fijadas por el ejecutivo nacional en cuanto a la pandemia”, indicó Tejada.

Consecuencias tras la fiesta de policías en Charallave

Ante esto, al establecimiento comercial le suspendieron la licencia. Alegaron que se quebrantaron los artículos establecidos en el Decreto Presidencial, que ordena la prohibición de fiestas.

Asimismo, añadió que, el deber de los funcionarios policiales es velar por garantizar y preservar los riesgos de infección en la comunidad.

“Es deber de los funcionarios policiales preservar a la comunidad de los riesgos de infección por el covid-19, cuya incidencia en la zona es de marcado riesgo”, finalizó.

También te puede interesar: Maduro nombró a un militar como nuevo presidente del Inac

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados