Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Guaidó celebró que el Dr. José Gregorio Hernández ya sea beato

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, celebró que el doctor José Gregorio Hernández ya es beato. Por lo que dedicó unas palabras a la fe en su cuenta de Twitter.

"Venezuela recibe esta noticia con regocijo, como pueblo devoto, reivindicando su fe, y en reconocimiento a uno de nuestros principales símbolos que encarna el amor y compromiso con los más necesitados", dijo Guaidó.

Guaidó celebró que José Gregorio Hernández sea beato

El líder opositor se unió al jubilo de los venezolanos. Luego que en una audiencia con el Cardenal Angelo Becciu, el papa Francisco autorizó la beatificación. 

El país recibe esta noticia con gran emoción esta noticia. Debido a que miles de venezolanos son devotos del considerado médico de los pobres.

Son infinitas las anécdotas de los venezolanos, quienes se han encomendado a José Gregorio Hernández, cuando le ha tocado enfrentar una situación difícil de salud propia o de familiares.

¿Qué significa que José Gregorio sea beato?

Luego de la autorización de El Vaticano. La persona que recibe la condición de beato, puede ser venerada por los creyentes, luego que se son certificados sus milagros. Mientras que con la canonización se refiere a hacer santo a una persona ya beatificada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados