Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Juguetes usados! El rebusque de los comerciantes en el centro de Caracas (Video)

Con el inicio de la temporada navideña se acerca la llegada del niño Jesús, es por eso que los mas pequeños de la casa ya empiezan a escribir sus cartas para pedir los obsequios, una difícil tarea para los padres venezolanos que solo cuentan con un salario mínimo y deben hacer milagros para ofrecerles un regalo a sus hijos.

Figuras de acción y muñecas que lloran son los juguetes más buscados para esta Navidad (+Video)

Caraota Digital estuvo en las calles, visitando distintas jugueterías para ofrecer un balance de precios, saber cuales son los juguetes más vendidos y los lugares en donde se pueden conseguir a un menor costo.

Los centros comerciales nunca dejan de ser una opción para quienes buscan una amplia variedad de juguetes para complacer a los menores, sin embargo no todos los padres pueden costear los altos precios.

El juguete mas económico como un carrito de Hot Wheels en un centro comercial del este de la ciudad tiene un valor de 10 dólares en adelante, una barbie a partir de 15 $ y las bicicletas en 80 y 120 dólares.

Luego de visitar varios centros comerciales continuamos nuestro recorrido en el centro de Caracas donde se pueden conseguir los mismos juguetes con una diferencia a partir de 10 a 20 dólares mas económicos que en los centros comerciales pero aun inalcanzables para muchos venezolanos cuyo salario mínimo no supera el dólar quincenal.

Cesar Rosas es padre y hoy salió al centro de Caracas con 15 dólares para comprar regalos a sus hijos y nos manifestó lo difícil que es hacer este sacrificio pero que vale la pena por ofrecer un poco de felicidad a sus niños en estas navidades.

Muchas de las personas con quienes conversamos en el centro de Caracas nos comentaron que actualmente los padres acuden a vendedores ambulantes para conseguir juguetes usados en buen estado y a bajo precio.

Nosotros conversamos con una de estas vendedoras y aseguró que ha vendido muchos juguetes usados debido a que el precio en que los ofrece es un 80% más económico que en las tiendas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados