Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Julio de horror! Las Faes ultimaron en supuestos enfrentamientos a 53 personas

Por lo menos 53 personas murieron a manos de las Faes en el mes de julio en supuestos enfrentamientos, según información recabada en diferente páginas web en Venezuela.

Un trabajo reseñado en el portal Tal Cual, da cuenta que durante ese mes se produjeron 45 "enfrentamientos", en los cuales ningún funcionario de las Faes resaltó herido o muerto. 

53 personas murieron a manos de las Faes

Se conoció que familiares y amigos de cinco personas que supuestamente fueron ejecutadas, sostienen que dichos hechos no recibieron la atención del Fiscal general designado por la cuestionada ANC, Tarek William Saab.

Además, la mayor información reflejada en los medios nacionales está suministrada por este componente de la PNB, asegura que los policías "repelieron el ataque de los supuestos delincuentes". 

Según lo reseñado por el portal, la actividad de las Faes en ese mes fue mínima en Distrito Capital, quizás debido a que en junio fue asesinado el escolta en la ministra de Prisiones Iris Varela, en el barrio El Limón. 

En julio tan sólo se conoció de una muerte, además este fue el segundo mes de 2020 con menos actividad de este cuerpo en el país, luego de marzo, cuando se decretó la cuarentena.

También, se supo que Barquisimeto sigue siendo la ciudad donde es más letal la actuación de este cuerpo policial.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados