Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juramentan comando de campaña de trabajadores en apoyo a Henri Falcón

Con la crema y nata del movimiento sindical de Lara, fue conformado el comando de campaña de los trabajadores en apoyo a Henri Falcón a la gobernación.

Representantes de los sindicatos más importantes del estado: salud, transporte, construcción, educación, coalición sindical, economía informal, seguro social, Inces, P&G, y empresa privada, entre otros, decidieron apoyar la candidatura de Falcón y sumarse a la búsqueda de voluntades para lograr un cambio político en la entidad.

Consideran que ha sido el único gobernante que los ha tomado en cuenta y ha luchado por sus reivindicaciones laborales.

El encuentro estuvo encabezado por Naudy Torres, del sector Educación; Yovanny Perozo, presidente del Sindicato Automotor; Carlos Giménez, de Educación; Pedro Peña, de la Construcción; Ana Soto, de Género; Reinaldo Soto, en representación del sector privado; Marcos Gallardo, por el Seguro Social; Arístides Basarella, por el Inces y Wilfredo Escobar por el sector salud.

El candidato a la gobernación, Henri Falcón, se dirigió a los dirigentes sindicales asegurándoles que lo normal en un gobierno es analizar las diferencias que  plantean los gremios a la par de explorar soluciones motivadas por el fin común que es el beneficio de los trabajadores.

“Hoy estamos reunidos con la crema de los sindicatos larenses, no con sindicatos fantasmas, ésta es la gente que no solo tiene agremiados sino que tiene luchadores de la clase trabajadora que busca mejorar las condiciones de sus afiliados”, dijo.

Falcón anunció acciones para recuperar sueldos y salarios: conformar comisiones tripartitas (trabajadores, gobierno regional y empresa privada), con el objetivo de mejorar las condiciones socioeconómicas de la fuerza laboral y sus familias. Anunció además la creación de un centro de formación para niños especiales que tendrá lugar en la Residencia Oficial del Gobernador.

“Tenemos que buscar soluciones, sentarnos a explorar soluciones que nos permita reactivar el aparato productivo, generar empleos productivos y permanentes, pero eso debemos hacerlo todos los sectores: empresarios, alcaldes, trabajadores, gobierno regional”, dijo.

henri-falcon-caraota-digital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRI FALCÓN: "PRESENTAR UNA CANDIDATURA QUE NO TIENE POSIBILIDAD DE ÉXITO ES MALÉVOLO"

Más temprano, el candidato amaneció en el sector El Recreo, Cabudare, en el Municipio Palavecino, para presentar soluciones concretas al problema del agua en el sector.  En el sistema Carabalí comprometió  la reactivación de dos pozos y 3 equipos en la estación de bombeo para aumentar a 460 litros de agua por segundo, mientras que en el sistema El Recreo propone incorporar tres pozos y tres equipos de bombeo para aumentar el caudal a 375 litros por segundo.

Inmediatamente después del madrugonazo, Henri Falcón visitó la comunidad Roca de Dios para cumplir con el compromiso adquirido el pasado viernes y entregar un transformador de 50KVA para beneficiar a 90 familias, que no cuentan con servicio permanente de electricidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x