Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La astronómica suma en dólares que exigían los captores de Franyeli Guerrero por su liberación

Los secuestradores de Franyeli Guerrero, liberada este viernes por funcionarios policiales, exigían una altísima suma de dinero, en dólares, a su familia.

750.000 dólares sería la astronómica cifra que pedía Ernesto Sierra, uno de sus captores, para devolver a Franyeli con sus deudos.

Los recursos iban a ser entregados por el hermano de la víctima a los criminales; pero afortunadamente la intervención de los cuerpos policiales le dio un final feliz al scuestro.

LE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO DEL RESCATE DE FRANYELI GUERRERO SECUESTRADA DESDE DICIEMBRE EN BARINAS

Se conoció, según la información aportada por Noti21, que cuando se intentó realizar el canje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vieron a unos jóvenes cerca de la finca donde se encontraba Guerrero.

Los hombres serían los encargados de "cantar la zona" para recibir el dinero, quienes tras ser capturados por los efectivos de seguridad, confesaron el paradero de la víctima, lo que permitió realizar el rescate.

ARRESTADOS POR SECUESTRO DE FRANYELY GUERRERO

Remigio Cebealos, ministro de Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, se pronunció tras el rescate de la secuestrada.

"Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Franyely Guerrero", dijo en su cuenta de Instagram.

También había informado que la joven se encontraba "segura junto a sus familiares", y agregó que hay cuatro personas detenidas por el hecho.

"Felicitaciones al Cicpc y a los órganos de seguridad ciudadana participantes", añadió el funcionario a través de la mencionada red social.

El sitio del rescate fue entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, una jurisdicción de los municipios Rojas y Arvelo Torrealba del estado Barinas.

El lugar se encuentra a menos de 100 kilómetros de la ciudad capital, lugar donde fue secuestrada hace más de cuatro meses.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados