Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“La comunidad estudiantil no está con ellos”: chavistas desalojaron espacios de la UC

Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, aseguró este lunes que los estudiantes afectos al régimen tuvieron que desalojar los espacios del recinto educativo, luego de que lo hayan tomado violentamente, porque la comunidad "no está con ellos".

"Abandonaron el espacio . ellos son usurpadores y tenían que salir. El llamado que hacemos es a que nos reconozcan como dirigentes estudiantiles, aunque el reconocimiento de ellos no lo esperamos porque tenemos el apoyo de los estudiantes", apuntó Díaz.

Sostuvo que los estudiantes saben "quienes somos los que estamos dando la batalla día a día, no solo en la universidad, sino en la calle para que haya un cambio real en el país".

En ese sentido, rechazó que los estudiantes que apoyan al régimen de Maduro, "utilicen mecanismos violentos para tomar espacios universitarios que no les pertenecen".

El pasado 14 de noviembre, el movimiento estudiantil pro Maduro fue derrotado en las elecciones de la FCU. El viernes 7 de junio aprovecharon que los actuales dirigentes estaban en Caracas en las elecciones de la UCV para cambiar hasta las cerraduras.

Con información de Dayrí Blanco 
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados