Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La contundente respuesta de Rafael Ramírez a Tareck El Aissami sobre la demanda en su contra

El exministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, respondió este martes a la demanda que interpuso Tareck El Aissami en su contra y la calificó de "olla podrida". 

"Como había advertido horas antes, el gobierno lanzó otra olla podrida en mi contra. Lo hace Tareck El Aissami, buscado y sancionado por la justicia internacional por graves delitos, incluido narcotráfico. Lo cual le quita toda legitimidad a sus acusaciones", indicó.

A su juicio, este "ataque histérico" es la respuesta de la Administración de Nicolás Maduro a su candidatura presidencial.

"Le tienen terror al chavismo de Chávez en la calle, como una opción, ahora más que nunca vamos a organizarnos y a derrotarlos", expresó en su cuenta en Twitter. 

LO QUE DIJO SOBRE LAS OPERACIONES DE PDVSA 

Tareck El Aissami denunció ante el Ministerio Público a Rafael Ramírez por un "mega robo" durante su gestión al frente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Sin embargo, Ramírez sostuvo que todas las operaciones financieras de Pdvsa durante su gestión están auditadas por la firma internacional KPMG y los abogados Hogan and Lovells.

"Por supuesto que todos los préstamos entraron a la empresa, allí se reflejan. Lo dicho por Tareck El Aissami es absolutamente falso, los préstamos en bolívares, necesarios para responder a los trabajadores y a la industria, se pagaron con descuentos del 50% a favor de Pdvsa. Fueron operaciones favorables a la empresa, y los invito a revisarlo", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL AISSAMI ACUSÓ A RAFAEL RAMÍREZ DE UN "MEGA ROBO" EN PDVSA 

Rafael Ramírez destacó que "el madurismo trata de hacer conmigo lo que la derecha le hizo a Lula, el mismo libreto, los mismos argumentos, pero nada de ello nos detendrá. Esta estrategia se llama 'Lawfare' y es usada para la persecución política en nuestra región".

"Cuando Chávez estaba enfermo nosotros trabajamos para sostener el país, y lo hicimos. Mientras que el madurismo se preparaba para asaltar el poder. Luego apartaron y persiguieron a los ministros de Chávez, para así repartirse el país", apuntó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados