Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ÚLTIMA HORA! La contundente respuesta de Voluntad Popular ante acusaciones del régimen

Voluntad Popular le respondió al fiscal general designado por la cuestionada ANC, Tarek William Saab. Tras introducir un recurso de interpretración ante el también cuestionado TSJ, para decidir si se considera al partido como "una organización terrorista".

Voluntad Popular Comunidado íntegro

Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga. Y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular.

El cobarde de Maduro ordena a su "muchacho de mandado", el defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político.

Los socios del cartel de los soles, la FARC, ELN, Hezzbollah y aliados de Irán, pretenden acusarnos de terroristas. Esto no es un ataque solo a nosotros, su política es ir por todos y cada una de los organizaciones de la unidad, con el fin de lograr un partido único.

Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos.

Nada detendrá nuestros ideales de libertad. Seguiremos luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas. #VoluntadPopular

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados