Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La MUD destacó el compromiso de los venezolanos a pesar de las limitaciones del proceso electoral +VIDEOS

El dirigente de Acción Democrática, Carlos Prosperi, destacó el compromiso de los venezolanos para manifestar su descontento a través del voto; a pesar de todas las limitaciones e irregularidades que se han manifestado durante el proceso electoral de este 21 de noviembre.

Prosperi dio sus declaraciones en un balance ofrecido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la tarde de este domingo, desde la sede de UNT en Caracas.

"A nuestra gente, le pedimos que salga a votar que el compromiso es entre todos juntos como una gran familia, como un gran país, para poder reencontrarnos de una vez por todas con una verdadera democracia en Venezuela", dijo el dirigente opositor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOTOS POR LA MUD FUERON DESTINADOS AL PSUV: IRREGULARIDADES QUE HAN MARCADO EL PROCESO ELECTORAL

Asimismo, destacó el compromiso de los medios de comunicación para informar a la población sobre las irregularidades del proceso y pidió respetar la labor periodística.

"Han habido varios casos similares, donde han sido agredidos los medios de comunicación. Nosotros le volvemos a decir al Plan República que le de el apoyo y la transparencia necesaria a los medios de comunicación, ya que estos son los transmisores de todo lo que esta pasando hoy en Venezuela (...) a pesar de todas las adversidades han estado siempre comunicando de forma veraz, oportuna e imparcial a cada uno de los venezolanos", señaló Prosperi.

PROSPERI: "MANO SEGURA NO SE TRANCA"

Respecto a las irregularidades presentadas durante la jornada, los calificó como intentos para desestabilizar el proceso, por parte de los que se sienten perdedores.

"Mano segura no se tranca, el que está perdiendo tiene que buscar unos elementos para poder evitar que eso suceda; el que está ganando tiene que estar relajado. Por ende nuestro llamado al CNE, al Plan República y a cada uno de los que tienen que ser garantes de que se respete el derecho al voto", abogó.

Por último, insistió en las limitaciones para ejercer el derecho al voto, no obstante pidió ala ciudadanía ratificar su compromiso con el país.

"Lo volvemos a decir, no estamos en una feria electoral, porque tristemente tenemos muchísimas limitaciones para ejercer el derecho al voto. Pero a pesar de eso estamos en un momento oportuno para protestar ejerciendo el derecho al voto; y ratificando el compromiso que tenemos nosotros con Venezuela y nuestros hermanos venezolanos", concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados