Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Tienes pendiente viajar? Estas son las nuevas condiciones para cuando abran los aeropuertos

Las cláusulas de transporte aéreo de Venezuela cambiarán bajo la nueva normalidad que se vive debido a la pandemia, aseguró el presidente de la Asociación de las Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, quien relató que el INAC está tomando las medidas de bioseguridad necesarias para los protocolos de los aeropuertos.

Las actividades en los aeropuertos del país deben girar en torno a la protección de viaje, principalmente al coronavirus. Las normas de distanciamiento se están señalizando, se han incorporado dispensadores de gel, baños provistos de agua y jabón, estas son algunas de las medidas que se han implementado en los aeropuertos, declaró Figuera

El tiempo estipulado de llegada de los pasajeros al aeropuerto no lo establece el INAC, sino las líneas aéreas. Son ellas quienes, debido a su experiencia, tienen potestad de establecer el tiempo de llegada a las instalaciones así como la reestructuración de los precios de sus vuelos, así lo mencionó Figuera en Alta temperatura.

“Mi recomendación es que despidan a sus pasajeros en casa o en el estacionamiento del aeropuerto, pero no entren a las instalaciones por su salud“ señaló Figuera.

Si quieres saber más acerca del tema, aquí abajo te dejamos la entrevista. Déjanos tus comentarios en todas nuestras plataformas digitales.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados