Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La verdad detrás de la renuncia de Erika Farías a la Alcaldía de Caracas +COMUNICADO

La dirigente chavista Erika Farías renunció este jueves, 26 de agosto, a la Alcaldía de Caracas, a tres meses de las elecciones regionales. En tal sentido, afirmó que entregó el cargo para “contribuir” a la preparación de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Farías publicó su carta de renuncia en Instagram (@erikagariasccs), en la que subrayó que el chavismo “transita hacia una nueva batalla electoral”. Por lo tanto, insistió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe garantizar la victoria en el proceso.

“He decidido realizar esta fase que antecede al 21 de noviembre la entrega de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Libertador en función de contribuir a la preparación de las fuerzas patriotas para una nueva victoria”, escribió en el comunicado.

Carta de renuncia de Erika Farías

Durante una sesión del Consejo Municipal, se pudo conocer la dimisión de Farías a su cargo como mandataria municipal. Ahora la responsabilidad del cargo recae sobre Beatriz Rodríguez, quien es la presidente de la cámara legislativa.

Carta de renuncia de Erika Farías
FARÍAS COMPROMETIDA CON LAS ELECCIONES

La dirigente chavista insistió que el Psuv desarrolló un “extraordinario” proceso interno para determinar los candidatos. En ese sentido, afirmó que está confiada de la victoria de Carmen Meléndez, exministra de la administración Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKA FARÍAS RENUNCIÓ A LA ALCALDÍA DE CARACAS

Farías ha ocupado importantes cargos dentro del chavismo. Foto: archivo.

“Ofrendo una vez más mi compromiso y absoluta disposición de trabajo desde la condición de militante de la Revolución Bolivariana”, acotó Farías al respecto. Además, afirmó que cuentan con la “determinación” para “alcanzar nuevamente la victoria”.

Por otra parte, Farías declaró su confianza sobre Beatriz Rodríguez para que sea la alcaldesa encargada de Libertador. “Mi máximo apoyo, para que continúe levantando las banderas de la Revolución y del Comandante Chávez”, concluyó Farías.

ads

5 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
1 año hace

Como se desligan de un cargo electo en comicios electorales y como se burlan sin presentar su Gestión de Gastos? Que pasa con las acciones a seguir en el proceso de una Investigación ya que así lo hizo cuando fue electa en Cojedes como Gobernadora renuncio y nunca se supo de su gestión , solo dejo invasiones, expropiaciones , contratos incompletos pero si con los maletines llenos de verdes , se le debería hacer una intensa Auditoria y revisión de sus cuentas Bancarias, La Corrupcion aqui se ve clara ante una persona Incapaz Inepta Irresponsable.

Alberto Pérez
Alberto Pérez
1 año hace

Cuando 1 funcionario público con cargo de semejante envergadura renuncia a el poco antes de terminar la gestión no es mas que el reconocimiento a la incapacidad e ineptitud que se tuvo durante dicha gestión y a las tareas encomendadas.

chococ4
chococ4
1 año hace

para mi se val pa el coño con el billete que se robo escribalo no asbra mas de ella parece que la va invetigar por un defalco multimillonario por eso renuncio y preparado maleta papa

Lozada
Lozada
1 año hace

Que desfachatez aquí ningún funcionario del regimen rinde cuenta, YA SE ACOSTUMBRARON.

MARGARITA SIN AGUA
MARGARITA SIN AGUA
1 año hace

QUE LE REVICEN LAS CUENTAS PERSONALES, A VER SI APARECEN LOS MONTOS COBRADOS A LOS CIUDADANOS DE CARACAS POR EL ASEO, QUE FUE UNA BOLA DE REAL PAREJO POR EL RELLENO SANITARIO, CUYA CUOTA REPRESENTO UN MONTO EXCESIVO, LA BASURA DE CARACAS RESULTA UNA MINA DE ORO PARA LOS ALCALDES DEL PARTIDO DE GOBIERNO TODOS SE HAN LLENADO CON EL COBRO DE ESE SERVICIO,

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados