Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La verdadera razón por la que Claudio Fermín decidió postularse a la gobernación de Barinas

El candidato a la gobernación del estado Barinas, Claudio Fermín, aseguró este jueves que se postuló para las elecciones del 9 de enero de 2022 para impedir que la gobernación se convierta en "un centro de agitación y la entidad en un campo de batalla".

"Nuestra candidatura es para enfrentar las necesidades de Barinas, no para fomentar problemas, hacer de la gobernación un centro de agitación y convertir Barinas en un campo de batalla. Aquí comienzan las diferencias y exigen mucho trabajo para amplificar la unidad", indicó.

Claudio Fermín confesó que una de las cosas que lo llevó a aceptar la candidatura fue cuando vio la presencia de Juan Guaidó en Barinas.

"En su discurso no había un respaldo solamente a la candidatura de la MUD, sino que estaba el planteamiento de desconocer al Ejecutivo nacional; de reclamar intervención extranjera, de proponer un Referéndum Revocatorio. Todos eran temas políticos que indican hacia dónde iría la gobernación, hacia el conflicto y la confrontación", comentó.

CLAUDIO FERMÍN DICE QUE "FOMENTA LA UNIDAD" 

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, Claudio Fermín manifestó que "fomenta la unidad" y su candidatura se debe a la propuesta de nueve organizaciones que están trabajando "por la unidad y el entendimiento".

"Si esta candidatura inesperada fuera de Soluciones para Venezuela y nada más, yo le daría un gran valor ético y político; pero fue presentada por nueve organizaciones y hay muchas personalidades que la estimulan, es decir, es una candidatura que también busca entendimiento. Es una tarea que exige muchísima responsabilidad.", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE CARACAS PARA BARINAS: CNE REUBICÓ A ARREAZA Y FERMÍN DE CARA AL 9ENE 

Destacó que hoy el proceso político de cambio plantea una realidad y es que se convocan nuevas elecciones; y ante el "vacío" que había se tenía que tomar una decisión.

"Algunos pretenden que la manera de protestar la irregularidad y el desconocimiento de los resultados sea no asistir a las elecciones; y esa no es la manera. La forma es hacer todo lo posible para convocar al pueblo barinés", dijo.

 

 

 

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Edgardo Ramirez
Edgardo Ramirez
1 mes hace

¡Síiii Luis! Debe renunciar, el no hace nada en Barinas mas que dividir

Solo digo.
Solo digo.
1 mes hace

El eterno perdedor. Sin moral ni identidad. Siempre prestando su nombre y su cara para farsas y lavados de mano y cara. Este individuo de Erika ir preso cuando Venezuela pueda salir de esto. Que pase el resto de la vida en una cárcel. La de Sabaneta que es tan emblemática para él. Sugiero.

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

A este negro maluco le falto agregar que se lo ordenó Maduro. Cualquiera se daría cuenta que no tiene futuro más que el de dividir los votos para que gane el cachón.

Salva
Salva
1 mes hace

Que descaro, es decir que no se le puede hacer un revocatorio a Maduro según este aparato.... y dónde queda la constitución, Tarifado???

Pelon
Pelon
1 mes hace

Los dinosaurios..ya. No se habían. Extinguido..??

manuel hernandez
manuel hernandez
1 mes hace

fermin , fermin, fermin, cuanto fue el monto ,hablale claro a la gente que ya no tienes ni verguenza

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados