Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lacava sobre escándalo viral de Expo Valencia: “La responsabilidad es de la Alcaldía”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció este lunes sobre los polémicos hechos acontecidos en la Expo Valencia. En tal sentido, afirmó que el evento fue “exclusivamente” responsabilidad de la Alcaldía.

Lacava sostuvo que estaba “indignado” por lo ocurrido, después de que se filtraran videos sexuales explícitos y de peleas en la Expo Valencia. “Manifiesto nuestro rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos”, apuntó.

“Reiteramos que la responsabilidad en cuanto a la organización, concepción de las temáticas y desarrollo de la Expo Valencia es exclusivamente de la Alcaldía de Valencia”, afirmó Lacava.

Asimismo, aseguró que “desde la Gobernación de Carabobo, no promovemos, no somos parte de políticas, programas ni actividades que han servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”.

LACAVA A LA ORDEN DEL MP

Por otra parte, Lacava afirmó que está a la orden del Ministerio Público, de manera que pidió una investigación sobre la Expo Valencia. Al respecto, el gobernador exhortó a sancionar a los responsables de los incidentes.

“Nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas”, apuntó Lacava.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAILES SEXUALES, BOTELLAZOS Y HASTA UN PARTO: LOS VIDEOS DE EXPO VALENCIA DE LOS QUE TODOS HABLAN

Durante la Expo Valencia se registraron varios hechos, como relaciones sexuales, peleas y un parto. Por tanto, el evento y sus organizadores han recibido varias críticas, producto de las acciones de los asistentes.

Tras lo ocurrido, la Policía de Valencia detuvo a tres personas por lo ocurrido en el evento y busca a otro individuo implicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados