Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lacava: sujetos utilizaban ambulancia para abastecer gasolina sin hacer colas (video)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la captura de sujetos que se dedicaban a contrabandear gasolina en Valencia haciendo uso de una ambulancia para no hacer cola.

Manifestó que utilizaban un vehículo propio de un sector priorizado (Salud) para saltarse las colas y abastecer combustible en plena cuarentena.

El gobernador cuenta: "A estos tres delincuentes lo acabamos de agarrar después de una investigación minuciosa que se hizo. Los tipos utilizaban la ambulancia para echar gasolina, que le caben 200 litros por cada viaje", y además llenaban pimpinas, las vaciaban luego en una casa cercana y volvían para llenar otra vez, haciendo un promedio de unos cinco viajes por día.

Denuncia que se lucraban con la venta de combustible y, de paso, abusaban de la buena fe y paciencia de los ciudadanos que sí necesitan del servicio.

Lacava lanzó en la redes sociales una severa advertencia a los "bachaqueros de gasolina" o a quienes pretendan seguir delinquiendo de esta manera.

Dijo: "Al que yo agarre: policía, militares y corruptores", en este tipo de actividad, "me llevó al representante de las autoridades y me llevo al corruptor" que paga, "y los presento en Fiscalía. Porque no me voy a calar que, en este drama que estamos viviendo, haya gente aprovechándose".

"Van a salir esposados. No me voy a calar esta vaina. Aquí, la gente se comporta" o va presa, sentenció.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados