Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las críticas del Dr. Julio Castro a la vacunación "por sorteo" del carnet de la patria

El infectólogo Julio Castro criticó este lunes que la vacunación en Venezuela se realice a través de cualquier otro sistema de identificación que no sea la cédula de identidad, a solicitud del gobierno de la revolución chavista.

Ya existe un sistema universal de identificación en Venezuela y se llama cédula de identidad”, declaró el Dr. Julio Castro a través de su cuenta de Twitter (@juliocastrom).

El experto detalló que cualquier otro método "que se use para vacunas sería discriminaión". "Por ejemplo, el Sistema Patria, registros de partidos, iglesias... Sería como vacunar a los fanáticos de los Leones del Caracas solamente".

Jornadas de vacunación con el carnet de la patria

El viernes 9 de abril se conoció que el gobierno chavista de Nicolás Maduro instaló un centro de vacunación en el Concejo Municipal de Baruta para 500 personas que cuentan con el carnet. 

Georgette Topalián, dirigente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidenta del Concejo, compartió una publicación de la Red Radio a través de Twitter en donde se menciona que "se citó a los adultos mayores más vulnerables, con condiciones de salud previas, para la aplicación de la vacuna rusa Sputnik-V en el municipio Baruta".

“En esta primera etapa fueron seleccionadas 500 personas mediante el Sistema Patria”, agregó Topalian, presidenta del Concejo Municipal de Baruta desde el año 2017.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados