Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Las luchas tenemos que potenciarlas": Guaidó conversa con la líder democrática de Myanmar

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, conversó este jueves con la activista y coordinadora del "Comité para la Democracia en Myanmar", Thinzar Shunlei Yi.

Guaidó aprovechó la oportunidad para dar "un rotundo y absoluto respaldo a la lucha por el rescate de la democracia que da el pueblo de Myanmar en estos momentos".

Durante el encuentro, Guaidó aseguró que es fundamental evitar que se pierda la lucha que dan los ciudadanos en el mundo contra las dictaduras, y por el rescate de la democracia.

"Salvar la democracia, es salvar la dignidad humana. Las luchas tenemos que potenciarlas. Tenemos que visibilizar y tomar acción en la lucha por la democracia y la dignidad de los pueblos. La lucha que nosotros tenemos en Venezuela es similar a la de ustedes en Myanmar", dijo.

Asimismo, informó que "el liderazgo interno es clave" tanto para el proceso dentro de Myanmar, como a escala internacional; por lo que insistió en que la unión es determinante para visibilizar las luchas.

"Los dictadores se parecen mucho más de lo que creemos; no importa en el continente en el que se encuentren. Hay que convocar una acción mundial por la democracia. Te queremos invitar a que formes parte de nuestra lucha y que pronto nos podamos reunir con los demás factores para crear esta plataforma en defensa de las democracias", comentó.

Por otra parte, Thinzar Shunlei Yi, agradeció la reunión y el respaldo que el líder de la oposición le está dando al pueblo de Myanmar y a su lucha.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados