Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las razones por las que Leopoldo López responsabiliza a Maduro por el aumento de casos por COVID-19 en el país

De acuerdo a lo reseñado por el Centro de Comunicación Nacional, el líder opositor, Leopoldo López, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por el aumento de casos de COVID-19, al no seguir las prioridades de vacunación, recomendadas por la Organización Mundial de Salud.

“Las pocas vacunas que llegaron, Maduro las utilizó para vacunar primero a los militares que los sostienen ilegalmente en el poder y a miembros de su partido”, denunció López en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

El fundador de Voluntad Popular condenó que una vez más “Maduro puso al pueblo venezolano de último en la fila mundial de la vacuna”.

“Destruyeron el sistema de salud de Venezuela. Meten preso al personal sanitario que se atreve a denunciar la crisis hospitalaria. No les importa la vida de los venezolanos”, acotó.

Vacunas gestionadas por el gobierno legítimo

El dirigente político resaltó “la importancia del logro del Gobierno Interino y la Asamblea Nacional legítima de entrar al mecanismo Covax para obtener vacunas aprobadas por la OMS para el COVID-19 y así proteger al personal de salud que lucha contra el virus y a la población de mayor riesgo de contagio”.

Por último, López destacó la gran cantidad de venezolanos que serán beneficiados por "las mejores vacunas del mundo, vacunas eficaces, de calidad y aprobadas por la OMS contra el COVID-19”.

Fuente: Centro de Comunicación Nacional

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados