Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Le aplastaron la cabeza con una roca en las afueras de un local nocturno tras bailar con una mujer que andaba acompañada

Por aplastarle la cabeza a un hombre, con una roca, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas en el estado Sucre.

Las personas privadas de libertad responden al nombre de Luis Miguel Tovar Gamardo de 24 años, José David Salazar Deonice de 18 y Ruskaty Del Valle Hernández Córdova de 20.

LEA TAMBIÉN: FEDEAGRO PROPONE LA EMISIÓN DE SALVOCONDUCTOS A LOS PRODUCTORES PARA EVITAR LA "MATRACA" EN LAS ALCABALAS

Todos están solicitados por homicidio intencional calificado de Robert José Salazar Herrera de 23 años, ocurrido en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, estado Sucre, según detalló el comisario de la institución Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

"Experticias técnico científicas y entrevistas a testigos determinaron que los responsables se encontraban con la víctima en un local nocturno; ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco", agregó Rico.

LE APLASTARON LA CABEZA CON UNA ROCA

Posteriormente sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos, ya que la víctima había bailado con la mujer que resultó detenida.

"Al amanecer y salir del local, optaron por esperarlo y golpearlo en varias partes del cuerpo dejándolo inconsciente sobre el suelo. Posteriormente, utilizaron un pedazo de roca con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata", precisó el funcionario.

Por este hecho, aún se encuentra en fuga Aliezer José Rodríguez Rodríguez de 26 años, quien está solicitado por homicidio intencional calificado.

Rodríguez también tiene registro "por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas".

El comisario también explicó que en el procedimiento se colectó como evidencia un segmento de roca; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados