Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leopoldo López agradeció respaldo de Bukele a Guaidó

Leopoldo López agradeció este domingo la medida del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de expulsar a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro de su país, al reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.
Leopoldo López, en su cuenta de Twitter (@leopoldolopez), detalló que con la expulsión de los "cómplices de Maduro", El Salvador reconoce al Gobierno legítimo de Guaidó.

"El Salvador se une formalmente a los países que reconocen al Gobierno Legítimo y a la Asamblea Nacional. ¡Seguimos avanzando!", puntualizó Leopoldo López, quien sigue asilado en la residencia del embajador de España en Venezuela, tras lograrse escapar del arresto domiciliario en el que lo mantenía el régimen de Maduro.
Maduro, tras la medida de Bukele, ordenó que todo el personal diplomático de El Salvador tendría que abandonar Venezuela. Sin embargo, olvidó que estos funcionarios no fueron puestos en la embajada salvadoreña durante la gestión de Bukele, sino con la anterior, la de Salvador Sánchez Cerén, un aliado del chavismo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados