Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leopoldo López lamentó "el secuestro, tortura y ajusticiamiento" de Pipo Rada

El líder de Voluntad Popular y perseguido por el régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, lamentó "el secuestro, la tortura, el ajusticiamiento y luego el calcinamiento de Edmundo Rada, Pipo, concejal de Petare. Un hombre dedicado a la lucha social".

López aseguró en un audio difundido, que no duda que el asesinato se haya tratado de un móvil político. "No tengo ninguna duda hermanas y hermanos que el asesinato de Pipo está políticamente motivado, los indicios así lo afirman, es otra expresión más de la crueldad de la dictadura en Venezuela y que nosotros tenemos la responsabilidad de despojarlos del poder".

El líder político que busca el  régimen también dijo que Rada "era un líder social, asumió la política para transformar la realidad de su barrio, de su Petare, de su ciudad, de Venezuela. Pipo siempre estuvo desde el inicio, desde que fundamos Voluntad Popular, asumiendo todos los riesgos".

Según detalló el líder de VP, Pipo Rada estaba dedicado a la lucha social y que "logró consolidar un extraordinario equipo en Petare, lideraba el equipo de mayor crecimiento en toda Venezuela", comentó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados