Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comunidad LGBT+: Maduro irrespeta nuestros derechos

 

El equipo de Caraota Digital se trasladó este domingo hasta el municipio Chacao, en donde se celebró la marcha del orgullo LGBT+ cuyos participantes criticaron al régimen de Nicolás Maduro porque no respeta sus derechos.

Bajo las banderas multicolores, criticaron que en los 20 años que tiene el chavismo en el poder no exista ninguna ley que apruebe el matrimonio igualitario.

Moisés Brett, de 20 años, denunció que en un país como Venezuela ya debería estar legalizado el matrimonio igualitario.

"La comunidad Lgbti se pregunta "por qué todavía no se ha dado el matrimonio igualitario", en nuestro país.

Joynel Salas, de 23, detalló que el régimen chavista "no respeta para nada" a los miembros de la comunidad LGBT+.

Foto: @deabreum_

Homofobia en Venezuela

José Andrés del Rosario también aprovechó la oportunidad para señalar que, a su juicio, el venezolano es "muy homofóbico".

"No nos aceptan. Nos ven en la calle y nos insultan. Imagínate, ni siquiera han aportado para legalizar el matrimonio igualitario porque nos ven mal", dijo.

Otro participante de la marcha, Ronald Ortegano, exigió que cese la discriminación de la comunidad homosexual por parte del régimen de Maduro. "Solo se celebran marchas si ellos lo permiten, no nos dejan protestar por nuestros derechos".

La marcha se realizo durante la tarde de este domingo en la estación Miranda del municipio Chacao y tuvo su final en la estación de Zona Rental en Plaza Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados