Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Liberan en Tucacas a comerciante secuestrado en Puerto Cabello

La Policia Nacional Bolivariana (PNB) informó sobre la liberación del comerciante, Antonio José Gómez Macedo, secuestrado el pasado 3 de septiembre.

A través de sus redes sociales, el organismo policial resaltó el éxito del operativo. De igual forma, destacaron la ardua presión en las costas del estado Falcón.

El secuestro de Antonio Gómez, de 56 años de edad, ocurrió en el municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo.

La rápida actuación de todos los organismos de seguridad del Estado permitió realizar un cerco a la Banda Criminal. En el lugar se desplegaron comisiones del (CICPC, PNB, GOES, SEBIN) y la Fuerza Armada Bolivariana (CONAS).

Ante el fuerte despliegue policial, se produjo la liberación del comerciante este martes a las 3 de la mañana en la población de Tucacas.

DETALLES DEL SECUESTRO

Varios sujetos portando armas largas secuestraron a Gómez en el interior de su comercio. Los antisociales vestían prendas alusivas al DGCIM y se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, la cual dejaron abandonada vía Gañango.

LEA TAMBIÉN: EMBOSCARON A POLICHARALLAVE EN PLENA CARRETERA Y DISPARARON CONTRA SU VEHÍCULO: MURIÓ SU ESPOSA Y SU HIJO ESTÁ HERIDO

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. A los pocos minutos fue publicado en redes sociales, lo que produjo, una respuesta de los organismos de seguridad del estado.

De manera extraoficial, se conoció que los sujetos habrían llevado a la víctima hasta una lancha rápida que tenían esperando para ir con rumbo desconocido.

Comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente para dar con el comerciante.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados