El médico urólogo, David Parra Fuenmayor, secuestrado en Maracaibo, estado Zulia, por dos delincuentes el pasado 20 de febrero; fue liberado en la mañana de este lunes.
Fuentes confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, resguardado en su hogar junto a con sus familiares, reseñó Noticia al Día.
LES RUEGO OREN POR MI SOBRINO DAVID PARRA FUENMAYOR. Q FUE SECUESTRADO EN MARACAIBO pic.twitter.com/MlEG76sFef
— Belinda 💝🌹😍.- (@nicole36928802) February 20, 2022
Los secuestradores lo abandonaron en el sector Cuatro Bocas, del municipio Mara. Por el momento, se desconocen los motivos de la retención así como los responsables del hecho.
No obstante, trascendió que los antisociales habrían escapado hacia la frontera con Colombia, destacó La Verdad.
LIBERARON A DAVID PARRA BERNAL, MÉDICO SECUESTRADO EN EL ESTADO ZULIA
El secuestro del galeno, hijo del reconocido doctor Enrique Parra Bernal, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.
En el audiovisual se observó cuando salió de una farmacia e intentó abordar su vehículo, una camioneta pick-up roja.
A los pocos minutos se le acercó un carro gris, con dos hombres que lo obligaron a ingresar a la parte delantera de su automóvil.

Las autoridades cercaron la zona norte para cortar las vías de escape y evitar que trasladaran al profesional hacia otro sector rural o incluso al extranjero.
Antisociales sometieron y se llevaron al hijo (Dr.David Parra) del reconocido urólogo Enrrique Parra Bernal de una farmacia en el sector las Mercedes de Maracaibo
Vídeo cortesía pic.twitter.com/pJv2rcrp04
— NotiRedVe (@notiredve) February 20, 2022
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | MÉDICO FUE SECUESTRADO CUANDO SALÍA DE UNA FARMACIA EN MARACAIBO
CONSTERNACIÓN POR EL SECUESTRO DEL MÉDICO
De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, el rapto del especialista conmocionó a toda la comunidad médica, en especial por su trabajo en el estado pese a la crisis que azota al país.
La información de su desaparición se viralizó rápidamente y motivó a los organismos del estado a realizar un operativo.