Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡LLENOS DE SOLIDARIDAD! Así ayudaron a la señora Esbel a llegar al Seguro Social

Los vecinos de la parroquia San José Obrero, en Catia, demostraron su nivel de solidaridad ayudando a la señora Luisa Esbel a llegar a la consulta de control por traumatologia en el Seguro Social.

Arquidiócesis de Caracas dio a conocer el gesto mediante su cuenta de Twitter (@ArquiCaracas), y explicó que los vecinos improvisaron una ambulancia para que la Esbel pudiera llegar a su consulta.

Asimismo, ella también fue beneficiada con una bolsa de comida por parte de la ONG Cáritas Venezuela.

La cuenta oficial de la Arquidiócesis de Caracas señaló que los ciudadanos Anabel Martínez y Julio Ardila, de la parroquia Sucre de Caracas, también se beneficiaron de la Jornada Nacional de Entrega de Alimentos de Cáritas Venezuela.

Más solidaridad

La ONG Cáritas Venezuela pidió esta semana una serie de propuestas concretas sobre la crisis migratoria que padece el país.

En el marco de la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con Refugiados y Migrantes, señalaron que es necesario visibilizar las causas de la crisis.

Asimismo, que se establezcan “fondos flexibles auditables”, para poder dar respuesta con rapidez a la situación de necesidad en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados