Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lluvias causaron estragos en Aragua: Río Madre Vieja estuvo a punto de desbordarse

Este jueves se registraron inundaciones en la comunidad de Corozal, al norte de Maracay, estado Aragua debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

Ante el severo crecimiento registrado por el río Madre Vieja, autoridades del estado evalúan realizar una posible evacuación de los pobladores.

"La incidencia pluviométrica ha sido la más alta durante la temporada de lluvias", informó la periodista Gregoria Díaz a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES ROSA EDILIA GARCÍA? LA "RELIGIOSA" VINCULADA A LA DESAPARICIÓN DE UN GRUPO EN UN RETIRO ESPIRITUAL

Durante la noche de este miércoles, el dique de Corozal sufrió desbordamiento que afectó una vivienda sin pérdidas humanas o materiales.

En el lugar se encuentran funcionarios de Protección Civil que evalúan de cerca los niveles del río.

CHORONÍ AFECTADA POR LAS LLUVIAS

Las fuertes lluvias en la región afectaron además a la parroquia de Choroní, que entre otras cosas quedó completamente a oscuras por fallas en el servicio eléctrico.

Un deslizamiento de montaña ocasionó el cierre de varias de las principales arterias viales en la zona.

A la altura del kilómetro siete de la carretera Maracay-Choroní el deslizamiento ocasionó que el tránsito fuera detenido. De igual forma, el paso por la carretera hacia Ocumare de la Costa también se vio afectado, debido a los deslizamientos en la montaña.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados