Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Lo peor ya pasó": subsecretaria de la cuestionada ANC tras contagiarse por COVID-19

Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció este lunes e informó a la ciudadanía su estado de salud tras confirmar que dio positivo por COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter (@carolyshelena) señaló que se sentía "estupenda" y que lo peor del virus ya había pasado.

En ese sentido, indicó que su cuerpo por fin respondió y que la recuperación era lenta, pero iba "con buen ritmo".

Asimismo, Carolys Pérez también agradeció a todos los ciudadanos que le enviaron sus buenos deseo y pronta recuperación.

Desde agosto de 2019, Pérez fue designada viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer del Ministerio para la Mujer. Además, también es subsecretaria de la cuestionada ANC.

Funcionarios del régimen que tienen COVID-19

Pérez no es la única en la estructura chavista que se contagió con coronavirus. Hace unas semanas causó revuelo cuando el presidente de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, confirmó que tenía COVID-19.

Luego de cancelar su programa Con El Mazo Dando por una "fuerte alergia", día siguiente se conoció que su malestar era positivo por COVID-19.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, reveló.

Asimismo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, reconoció su diagnostico tras fuertes rumores y se unió a la lista de funcionarios infectados con el virus. Recordemos que la entidad encabeza la lista de los estados con mayor número de contagios del país.

Recientemente se conoció que Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía del régimen, se convirtió en otro paciente con coronavirus en el país.

"El amor todo lo cura, por eso saldremos adelante para seguir abrazando la causa revolucionaria", indicó Tareck El Aissami en su Twitter.

Nicolás Maduro les envió sus mejores mensajes de apoyo y solidaridad a Cabello, Prieto y El Aissami durante una cadena por Venezolana de Televisión (VTV).

También José Antonio España, diputado de la denominada "fracción Clap" (Comité Local de Abastecimiento y Producción), forma parte de este grupo. Al igual que Gerardo Márquez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados