Un ciudadano fue rescatado la mañana de este sábado en el río Guaire por los paramédicos viales, conocidos como Ángeles de la Autopista, luego de haber sido robado en Plaza Venezuela.
El hombre, aún sin identificar, fue abordado por delincuentes la noche del viernes en Plaza Venezuela quienes lo habrían despojado de sus pertenencias.

Luego del robo, la víctima cayó, se desconoce cómo, en las riberas del río capitalino.

Este 15 de enero, a las 10:47 a. m., fue rescatado con vida a la altura de Bello Monte, debajo del puente Los Gemelos.
El ciudadano no tenía mayores lesiones, pero sí indicios de hipotermia, indicaron fuentes de Ángeles de la Autopista.


Por otra parte, este sábado en horas de la mañana también fue encontrado otro cuerpo, esta vez sin vida, dentro del río caraqueño.
El cadáver fue hallado a la altura de Petare, sector parcelamiento de los bomberos, según informó la periodista Dayana Krays, en su cuenta de Twitter. Posteriormente fue sacado del agua por los cuerpos de rescate.
Localizan un cadáver en el río Guaire, a la altura Petare, sector Parcelamiento los bomberos.
Funcionarios de Protección Civil Sucre y paramédicos de la autopista en el lugar pic.twitter.com/5SfY0eCX8X
— Dayana Krays (@Dayanakrays) January 15, 2022
OTRO CUERPO EN EL RÍO
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado el pasado 25 de diciembre en las riberas del río Guaire, a la altura de Bello Monte.
El occiso, según indicaron fuentes de los Ángeles de la Autopista a Caraota Digital, tenía múltiples puñaladas en su cuerpo.
Detallaron que tenía entre 40 y 45 años de edad y que, por el estado en el que se encontraba su cuerpo, no tenía mucho tiempo de haber fallecido. Además, no portaba identificación.
LEA TAMBIÉN: ROBABA EN PLAZA VENEZUELA, MONTARON UN OPERATIVO Y LO AGARRARON INFRAGANTI
Funcionarios adscritos al departamento de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las labores de inspección.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte por los miembros de la policía científica, donde se procedió a investigar la causa de muerte e identidad del individuo.