Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡EXTRAOFICIAL! Vente Venezuela afirma que habría 19 casos de coronavirus en un supermercado de El Cafetal (VIDEO)

El supermercado Plazas de El Cafetal, en Caracas, tendría un brote de coronavirus que ya contaría con 19 casos hasta este martes.

Así lo confirmó Antonio José Vergas Pacheco, coordinador municipal de Vente Venezuela, a la vez que aclaró que ya había un equipo de desinfección en el lugar. Precisó que un escuadrón de estaba en el boulevard de El Cafetal.

Hasta este lunes, Venezuela cuenta con 4.048 casos de coronavirus y 35 fallecidos por la enfermedad, mientras que ya son 1.327 los recuperados. El estado Miranda, donde se encuentra El Cafetal, tiene 360 infectados confirmados, según el régimen de Nicolás Maduro.

Esta información proporcionada por el dirigente de Vente Venezuela podría provocar un aumento de infectados en el estado. Igualmente, hay que esperar la confirmación oficial de las autoridades sanitarias venezolanas.

Alcaldía de Baruta pide precaución

Cabe destacar que, según la Alcaldía del municipio Baruta, los supuestos contagiados están  a la espera de la confirmación con prueba PCR. Por ende, llaman a mantener la calma y reforzar las medidas preventivas.

“Baruteños, en virtud de una información que está circulando en los chats vecinales, la cual hace referencia de unos casos positivos de Covid-19 en un supermercado de El Cafetal, quiero informar que debemos esperar por los resultados de las pruebas PCR para descartar de manera definitiva si existen contagios”, dijo el alcalde Darwin González.

De esta forma González pidió calma a la ciudadanía del municipio y esperar al pronunciamiento oficial de los supuestos casos coronavirus. Asimismo, pidió que la población respetara la cuarentena drástica decretada por el régimen.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados