Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lorenzo Mendoza agradeció a sus empleados y llamó a mantener "la confianza y el trabajo"

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, envió este jueves un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la organización y los llamó a mantener la confianza y el trabajo con excelencia, para afrontar la crítica situación derivada del coronavirus Covid-19.

En un video divulgado por las redes sociales, Mendoza reconoció «un grave desescalamiento» de los volúmenes de venta de 80% en los últimos años y la suspensión de producción en algunas plantas, como impacto de las medidas de prevención tomadas con las que manifestó estar plenamente de acuerdo. .

La planta cervecera de San Joaquín, la única que quedaba activa en la categoría, suspendió actividades, debido a los inventarios acumulados del producto, que además tiene restricción total de ventas.

Así mismo, afirmó que en la categoría de refrescos funcionan la planta de Caucagua, de manera parcial, y Miranda, mientras que en alimentos la «gran mayoría» de las factorías están activas, algunas con dificultades especialmente por la escasez de combustible.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados