Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Los cauchos no duran ni tres meses por los huecos", denuncian caraqueños (Video impactante)

Las calles de Caracas están repletas de huecos, que son culpables de múltiples accidentes en las carreteras, además de grandes pérdidas a quienes conducen automóviles y motocicletas, quienes lamentan profundamente esta situación.

Haciendo un recorrido por Caracas constatamos que no hay calle sin huecos; en Plaza Venezuela, en una parada de buses, conversamos con Dennis Fernández, quien es transportista y critica que haya tantos huecos en las calles.

"Hay muchos huecos y eso nos afecta porque nos cuesta comprar los repuestos; no sabemos quién tiene la culpa, pero tenemos que buscarle solución para poder echar para adelante", asegura.

Deivys Marcano, mototaxista, detalló que además de los huecos, falta el alumbrado público. "Trabajo hasta tarde y todos los días veo accidentes por huecos y la oscuridad. Además, ya que caí en un hueco tuve que comprar una tripa y pagar Bs. 300.000".

"Nada dura ni tres meses; hay demasiados huecos", puntualizó Marcano.

Alejandro Crespo, presidente de la línea Abraham Lincoln en Plaza Venezuela, reveló que cada tres meses gasta hasta trescientos dólares arreglando su vehículo, comprando amortiguadores y cauchos.

No hay dinero para cauchos nuevos

En Santa Mónica pudimos conversar con un cauchero, de nombre Manuel Da Silva, quien detalló que la crisis económica impide que los afectados por los huecos puedan comprar cauchos. Sin embargo, optan por "repararlos", cosiéndolos o colocándole parches.

"Un parche te puede salir de Bs. 100.000 a Bs. 150.000, depende del daño. La gente prefiere arreglar uno que comprarlo nuevo, porque te puede costar hasta 80 dólares uno americano", asegura.

Ahora estos ciudadanos esperan que, de una vez por todas, las autoridades tomen cartas en el asunto, para así no gastar tanto dinero cada mes en repuestos para sus vehículo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados