Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

«Los partidos políticos son el sustento de la democracia», afirmó Prosperi en Valencia

"Los partidos políticos son el sustento de la democracia, cada uno debe estar activo en las calles", así lo expresó este sábado 23 de noviembre Carlos Prosperi, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD).

"Esto no es un movimiento solo para fortalecer a AD. Esto es un movimiento para fortalecer la democracia y así construir una fuerza masiva a favor de la Unidad. Hemos apoyado candidaturas que no han sido adecas. Hoy en día nosotros estamos planteando el cese definitivo de la usurpación", expresó.

Previo a la visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a la zona industrial de Valencia (Carabobo) el parlamentario destacó que AD "está al servicio de todos los venezolanos".

“En Venezuela tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, todo el apoyo a nuestros países hermanos que nos han tendido la mano y que hoy sufren los embates de grupos irregulares que pretenden desestabilizar la región”, expresó por su parte Ivlev Silva, secretario juvenil nacional de  AD y también diputado.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados