Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los planes de Maduro para Monómeros que reveló el embajador colombiano Armando Benedetti

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, reveló que la administración de Nicolás Maduro está estudiando la posible venta de Monómeros.

Benedetti señaló que el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) les ofreció rebajas en diferentes rubros.

"Nos rebajarán en 40% la urea, nos darán fórmulas que tienen para el crecimiento del maíz como lo hicieron en México. Además, tendremos un descuento de casi 30% en fertilizantes. Eso ayudará muchísimo a bajar los productos agrícolas", asentó.

VENTA DE MONÓMEROS A COLOMBIA

Benedetti adelantó que “está sobre la mesa” la propuesta. Además, resaltó que la compra sería realizada por el Gobierno de Colombia.

Acerca de este procedimiento, indicó que se trata de una empresa con empleados colombianos, en Colombia, cuyas sanciones de los Estados Unidos afecta a su país y no a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 125 MILLONES MÁS: BCV SIGUE CON ESTRATEGIA DE INYECTAR DÓLARES A LA BANCA

Desde su llegada al poder, Gustavo Petro reconoció a Nicolás Maduro. El mandatario colombiano le cedió el control de Monómeros, que durante los últimos años estaba siendo administrada por la oposición venezolana.

“Es un mensaje que dio el presidente Maduro y la idea es que nosotros nos quedemos con esa empresa”, afirmó en entrevista con la revista Semana.

Benedetti indicó que aún “no hay cifra porque los balances que yo he escuchado son muy sobrevalorados“, pero insistió en que la propuesta para comprar Monómeros está sobre la mesa.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados