Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los políticos se atienden en clínicas por eso destruyen los hospitales

8 meses paralizado cumple el Hospital Periférico de Coche dejando desamparados a sus pacientes y sin empleo a los trabajadores que hoy decidieron marchar para exigir su reactivación. En noviembre del año 2018 ocurrió una falla eléctrica e inició el proceso de reconstrucción que quedó en veremos.

Yenny Aponte frente al hospital al cual a entregado 11 años de su vida, criticó que están recibiendo 10 mil bolívares de prima de uniformes. Aseguró que eso se hace agua teniendo dos hijos en pleno desarrollo. ¨Yo con eso no compro nada. Mis hijos están uno en el liceo y otro en la universidad, la realidad es que los políticos se atienen en clínicas¨.

¨Yo quisiera que Maduro viniera para este hospital y vea como lo destruyeron. Pero eso es mentira, los políticos no van a los hospitales. Ellos van a las clínicas para poderse atender¨.

Zuleica Pérez es enfermera en el hospital desde hace más de 34 años. Lamenta el cierre de un hospital modelo en el área de toxicología y de postgrado y que hoy está en ruinas.

“Estamos de luto. Los trabajadores estamos tristes, desesperados y sin respuestas”.

Con pancatas, profesionales de la salud marcharon en los alrededores del centro médico. Exigen su funcionamiento urgente, pues han dejado de atender a quienes viven en la zona y otros remitidos de centros hospitalarios. Denunciaron que en salud cada minuto cuenta y que han muerto pacientes por la falta de culminación de la obra.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados