Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los racionamientos de gasolina generan abusos contra el pueblo


El estado Bolívar impondrá nuevamente el esquema de racionamiento de gasolina en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, un hecho que fue fuertemente criticado por el periodista Marco Ruiz.

"Los distintos racionamientos que se han implementado han servido para generar corrupción, para que nuestro pueblo sea más abusado, para que los militares, que asumen el control, sigan enriqueciéndose a costa de la gente. Les cobran vacuna de hasta 50 dólares para echar gasolina", comentó en el programa ¿ Y ahora qué?

Este viernes, el gobernador usurpador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó que el racionamiento comenzará el próximo 25 de noviembre según el terminal de la matrícula.

"El día lunes corresponde a las placas 0,1,2,3; los martes serán para los números 4, 5 y 6  y los miércoles 7,8 y 9", explicó el dirigente del Psuv.

El 28 de octubre se había levantado el Plan Numérico de Control de Placa para comprar combustible, pues a juicio del propio gobernador, en ese entonces se había normalizado el abastecimiento de carburante.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados