Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Los rojitos revelan matices! Cabello habló de diferencias y zancadillas dentro del chavismo

Sin mencionar expresamente a quién o a quienes se refería, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este miércoles que "hay gente que cree que en política hay que ponerle zancadillas al compañero para llegar".

“La gente empieza a correr chisme, para llegar. Cuando a un revolucionario vengan a decirle chismes, tiene que dar dos píldoras: una, pedir las pruebas, y dos, sentarse a hablar los tres (el acusado, el acusador y quien opere de juez ocasional)”, indicó Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando 276 desde Barinas.

Aseguró que Hugo Chávez lo hacía así: "Nos sentaba como hermanos, más de una vez me tocó ser testigo y más de una vez le llevé información, y yo me paraba y le decía lo que pasaba".

No mencionó a nadie en particular pero dijo que en los videos presentados en el programa estaban varios y por eso tuvieron que en el año 2008 firmar una especie de pacto de fidelidad.

Señaló que fue en el mismo seno del Psuv que se revelaron las primeras denuncias sobre la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Cabello también recordó desde el estado llanero al líder del movimiento rojo, precisamente nacido en esa tierra, en una noche de programa amenizado con gaitas del "Sebin bolivariano"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados