Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bailes sexuales, botellazos y hasta un parto: los videos de Expo Valencia de los que todos hablan

Este fin de semana se registraron varios hechos durante la Expo Valencia 2022 que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, entre ellos bailes sexuales, peleas y hasta un parto.

Y es que el evento quedó en el ojo del huracán por los diferentes actos sexuales llevados a cabo por los asistentes.

En un video divulgado a través de redes sociales se puede ver como una mujer le práctica sexo oral a un hombre al ritmo de la música y rodeados de personas. Mientras, en otro video aparece un hombre dándole besos negros a una mujer, mientras son grabados por los presentes.

En otro audiovisual aparece un hombre chupando los senos de su pareja de baile en la Expo Valencia.

POLICÍA REALIZÓ VARIAS DETENCIONES 

La Policía de Valencia informó a través de sus redes sociales la detención de tres personas por tener relaciones sexuales en público.

Indicaron que los capturados responden a los nombres de Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales. Mientras que los hombres responden a los nombres de Joan Alexander Rojas de 41 años, y Alexander Ojeda de 31 años.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | CAOS EN EL CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PERÚ: FANÁTICOS ENTRARON A LA FUERZA TRAS SER ESTAFADOS CON ENTRADAS FALSAS

Además, están en la búsqueda de otro hombre que aún no ha sido identificado.

NACIÓ UN BEBÉ

Además, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia tuvieron que atender la emergencia que se presentó cuando una de las mujeres en el lugar comenzó su trabajo de parto en pleno evento.

La noticia se viralizó mediante un video divulgado en redes sociales; en el que se evidencia a uno de los funcionarios con la pequeña en brazos.

GOLPIZAS OCASIONALES 

Por otro lado, no faltaron las golpizas ocasionales. "La marginalidad en todo su esplendor Expo Valencia 2022 por eso es que yo no voy a eventos de bajo presupuesto", escribió una usuaria de Twitter.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados