Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro a Facebook tras bloqueo: "Te metiste con Venezuela, vamos a ser un hueso duro de roer"

Nicolás Maduro protestó tras ser "censurado" en Facebook, luego que su cuenta resultara bloqueada por la importante red social este domingo.

"Facebook de manera totalitaria me censuró sin aviso y sin protesta, ellos se creen que están por encima de los derechos de la libertad de expresión. Facebook te metiste con Venezuela, Facebook, vamos a ser un hueso duro de roer", expresó.

Además agregó que "estamos transmitiendo desde la cuenta de mi esposa, Cilia Flores, espero que no la censuren por estar transmitiendo a su amado esposo".

¿Por qué Facebook bloqueó la cuenta de Nicolás Maduro?

Facebook bloqueó por 30 días la cuenta del presidente del gobierno chavista; luego que a través de la misma se promocionó al Carvativir, como medicina que cura el COVID-19; pero la red social consideró este contenido como un fake news.

Maduro durante sus alocuciones ha promocionado el Carvativir como "gotas milagrosas" contra el virus. Sin embargo, el mismo ha sido criticado por la comunidad científica.

Tal es el caso de el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, quien aseguró que el Carvativir no es un medicamento que esté comprobado para combatir la COVID-19.

López Loyo recomienda a las personas que presenten síntomas, chequearse con un médico para ser tratados; y aclaró que el tratamiento es personal e individual.

López indicó que el Carvativir es un principio activo que está derivado del tomillo, y que "no tiene una comprobación ni ha estado bajo estudio masivo", dijo durante una entrevista para Fedecámaras Radio.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados