Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro acusa a CNN de iniciar campaña contra Venezuela y sus cifras del coronavirus

Nicolás Maduro acusó este jueves a CNN en español de iniciar una campaña contra Venezuela y sus cifras de coronavirus.

Durante una jornada de salud transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro le indicó a los periodistas que trabajaban en CNN que en Estados Unidos el tratamiento contra el COVID-9 podía costar hasta 5.000 dólares.

"Si usted se enferma de Coronavirus en Miami, en Atlanta, en Washington, en Nueva York, un tratamiento como estos le puede costar 4.000/5.000 dólares. en Venezuela es totalmente gratuito", dijo.

En ese sentido, Maduro instó a los periodistas de CNN a decir la verdad y a detener las especulaciones.

"Atención CNN, Atlanta, Miami, digan la verdad", exhortó.

Con estas palabras, Maduro comenzó a mostrar videos de “testimonios” de algunos venezolanos que se recuperaron de COVID-19 en el sistema de salud venezolano.

Maduro acusa a CNN de iniciar campaña contra Venezuela

"Me imagino que CNN está feliz, deben estar felices allá en Miami, en Atlanta. De escuchar la verdad. Dejen de difundir tanta especulación, solo con Venezuela se dedican a la maldad. Rectifiquen", indicó.

Por otro lado, le pidió a los venezolanos a difundir en sus redes sociales "la verdad" del país, puesto que las redes sociales con sede en Estados Unidos los tenían vetados.

"Facebook, Instagram y todas esas redes sociales nos prohíben pagar publicidad, para sacar esos videos (testimonios)", señaló.

Asimismo, Maduro reiteró que las redes sociales tenían vetado al régimen y que solamente le permitían al presidente encargado Juan Guaidó, poner publicidad.

Eso cuesta miles de dólares, el los paga, de lo que les ha robado al país", agregó.

El régimen de Nicolás Maduro confirmó este miércoles 1.188 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con lo que el país ya llega a la cifra de 56.751 contagiados.

Del total de nuevos contagios confirmados, 946 son comunitarios y 242 importados, provenientes de Colombia y Brasil.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados