Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro celebró derrotas del chavismo el 21N: “Hay que aprender y sentir los latigazos del pueblo”

Nicolás Maduro destacó este miércoles, 1 de diciembre, que el chavismo perdió tres gobernaciones durante las elecciones regionales y municipales del pasado domingo. Al respecto, consideró que puede ser algo positivo para su administración.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que el chavismo debe “aprender” de las derrotas. En ese sentido, apuntó que los resultados en algunos estados son señales para rectificar las acciones del Palacio de Miraflores.

“Bien donde ganamos y bien donde perdimos también. Porque hay que aprender y sentir aquel latigazo del pueblo para rectificar y sacarse de encima vicios, burocracia, corruptela y comenzar el camino de nuevo en la senda de Chávez”, dijo.

Maduro durante la alocución de este miércoles. Foto: Prensa Presidencial

Para Maduro, el chavismo logró unos resultados positivos el domingo, 21 de noviembre. “Tuvimos una muy buena victoria si lo analizamos solo desde el punto de vista político y electoral”, añadió.

“HAY QUE REDEFINIR”

Previamente, Maduro llamó a los dirigentes del chavismo a “aprender” de los resultados obtenidos el pasado 21 de noviembre. En consecuencia, exhortó a “cambiar", para cumplir las metas planteadas por el chavismo.

“Hay muchas cosas que aprender y redefinir. Hay muchas cosas que cambiar y así lo vamos a hacer porque tenemos las metas muy claras”, dijo el líder del chavismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE ROSALES CON MADURO EN MIRAFLORES

Tras las elecciones del domingo, alcaldes y concejales, ciudadanos denunciaron irregularidades en el proceso. Foto: referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ganó 19 gobernaciones en las elecciones. Por su parte, la oposición obtuvo tres: Nueva Esparta, Zulia y Cojedes, además de ganar los suspendidos comicios en Barinas.

Tras la victoria de Freddy Superlano en el estado Barinas, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) alegó que el dirigente opositor estaba “inhabilitado” para ejercer cargos públicos. En consecuencia, ordenó repetir en enero las elecciones por la gobernación del estado llanero.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados