Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro confirmó cambios en su gabinete ejecutivo: Conozca a los cuatro ministros designados

Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete ejecutivo este 16 de mayo. La decisión surgió durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el alto mando político. 

"Desde el viernes declaré el Consejo de Ministros y de Vicepresidentes en sesión permanente para hacer una remodelación completa de las prioridades de Gobierno y construir las líneas estratégicas de esta etapa"; explicó en su cuenta de Twitter.

Imagen
Cortesía: Prensa Presidencial

En su declaración ante la prensa, confirmó que cuatro nuevos funcionarios liderarán el ministerio del Trabajo, Industrias y Producción Nacional; Relaciones Exteriores y Transporte. 

ESTOS SON LOS NUEVOS MINISTROS DESIGNADOS POR MADURO 

De esta forma, Francisco Torrealba asumirá a partir de hoy el Ministerio del Trabajo, reemplazando así a su antecesor, José Vicente Olmos Iguaro. 

Francisco Torrealba. Cortesía: Últimas Noticias (Referencial)

En el caso de la cancillería venezolana, Maduro designó a Carlos Faría, actual embajador en Rusia, para el puesto que anteriormente ocupó Félix Plascencia. 

Carlos Faría. Cortesía: Sputnik (Referencial)
Cortesía: VTV (Referencial)

Finalmente, asignó a Hipólito Abreu como ministro de Industrias y Producción Nacional, así como al general Ramón Velásquez Araguayán para el Ministerio de Transporte.

general Ramón Velásquez Araguayán. Cortesía: El Estímulo (Referencial)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COTIZACIÓN EN VILO: BVC NO REGISTRÓ OFERTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PÚBLICAS ESTE 16MAY

Por el momento, se desconoce si el político realizará otras modificaciones al gabinete en los próximos días. Sin embargo, enfatizó la necesidad de "trabajar por la mejoría de Venezuela".

"Si mejora es bueno para todos y todas, es bueno para el joven, para la mujer, para el hombre y la clase obrera", recogió Prensa Presidencial. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados