Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro convirtió la casa del Libertador en un bazar navideño (Video bochornoso)

Las descalificaciones no han parado en Twitter para la medida del régimen de Nicolás Maduro de usar la casa natal del Libertador Simón Bolívar como una especie de bazar navideño.

El madurismo demostró no tener límites, una vez más la historia de Venezuela se irrespeta, pero los venezolanos han manifestado su indignación.

En las últimas horas se viralizó un video donde se ve el lugar histórico ubicado en el centro de la capital Caracas convertido en una feria donde personas venden todo tipo de mercancía.

Algunas de las áreas del primer hogar de Bolívar se encontraban con paso restringido, pero en los pasillos la gente caminaba por los puestos de venta.

Antes de entrar a la Casa Natal del Libertador, en la esquinas de San Jacinto a Traposos de la Avenida Universidad, se escuchaba la publicidad de la “feria” por medio de altavoces con fondo de música llanera: “Lo que está de moda. También podrán encontrar colonias, bolsos, zapatos, maquillaje, bisutería, juguetes a buen precio”.

Asimismo, durante el recorrido de la persona que realizó el video se observa cómo se preparaban para realizar una obra de teatro en el lugar.

Lo que debería ser un lugar histórico y respetado para conocer la historia del Libertador, el chavismo lo tomó a burla y aprovecha cualquier oportunidad para deteriorar o cambiar lo que es patrimonio cultural de Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados