Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro admitió que Venezuela padece una crisis humanitaria: Cruz Roja traerá más insumos

Nicolás Maduro aseguró este jueves que entrará a Venezuela otro lote de ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja, para así mitigar la crisis de salud que se vive en el país.

"Se firmará el viernes otro acuerdo entre el Ministerio de Salud y la Federación de la Cruz Roja, para que se acelere e incremente el apoyo humanitario", dijo Maduro en una cadena de radio y televisión.

Además, aseguró que "por culpa de las sanciones" no ha podido traer medicinas y alimentos al país. Sin embargo, diversas ONG han demostrado que antes de las sanciones que ha adoptado la Unión Europea (UE) y EEUU contra su régimen, ya existía una crisis humanitaria en Venezuela.

Venezuela padece una crisis humanitaria que ha provocado una migración masiva sin precedentes en la región.

Las Naciones Unidas revelaron que más de cuatro millones de venezolanos (más del 10% de la población" han huido del país buscando alimentos y medicinas.

Ante esta situación, el régimen de Maduro se ha mostrado indiferente. El Parlamento venezolano, liderado por el presidente (E) Juan Guaidó, han promovido reiteradamente la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados