Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro designó a Tibisay Lucena como ministra de Educación Superior

Nicolás Maduro designó este martes a la exrectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena como la nueva ministra de Educación Superior.

"Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria a la Dra. Tibisay Lucena", escribió Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro).

 Detalló que "su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo social".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO: ARRESTARON A EMPLEADA DEL ONCOLÓGICO POR HURTO DE INSUMOS

Tras salir del CNE a mediados de 2020, Tibisay Lucena fue directora de la Unearte y ahora se desempeñará como ministra de Educación Superior, reemplazando a César Trompiz.

CAMBIOS EN EL GABINETE: TIBISAY LUCENA POR CÉSAR TROMPIZ Y DHELIZ ÁLVAREZ POR ENEIDA LAYA

Maduro también detalló que Eneida Laya, ministra de Comercio, será sustituida por Dheliz Álvarez. "Tendrá la responsabilidad de ser la nueva ministra de Comercio, espacio vital para el desarrollo de la economía real, que genere riquezas".

"Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo", sentenció el mandatario.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Petronio Joaquín
Petronio Joaquín
1 mes hace

Es el colmo!...

Anticabal
Anticabal
1 mes hace

Que asco.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x