Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro dice que un cabecilla de banda del Koki "está en EEUU, hasta con visa"

Nicolás Maduro aseguró este jueves, 2 de diciembre, que uno de los “cerebros” de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki, está en Estados Unidos. Incluso, el líder del chavismo afirmó que el gobierno estadounidense “protege” al delincuente de la Cota 905.

Durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que el miembro de la banda de la Cota 905 tiene “visa”. En ese sentido, afirmó que Washington “protege” a “delincuentes” y “asesinos”

“Hay uno de los cerebros de la banda que está en Estados unidos. Le dieron la visa y está protegido por el gobierno de Estados Unidos, como protege tanto delincuente, traidor y asesino”, aseguró el líder del chavismo.

En julio hubo entrentamientos contra la banda del Koki, con un saldo de más de 20 personas fallecidas. Foto: cortesía

De igual forma, señaló que otros miembros de la banda están en Perú. Por lo tanto, aseguró que cuenta con “buena información que tenemos que compartir con el gobierno” de Pedro Castillo.

MADURO: DUQUE LOS “PROTEGIÓ”

Al igual que en ocasiones previas, Maduro sostuvo que el Gobierno de Iván Duque financió y brindó protección a los miembros de la organización criminal que controló varias zonas populares de Caracas.

“Salieron huyendo. Los seguimos buscando. Algunos están en Colombia protegidos por el gobierno de Iván Duque, el Koki y el Garvis, porque ellos le daban plata, droga y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo y la revolución”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "COLOMBIA RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA BANDA DEL KOKI"... DICE MADURO

"San Koki": La nueva venta de imágenes de la banda de la Cota 905
La banda del Koki se caracterizó por cometer delitos como robo, extorsión, secuestro, homicidio y narcotráfico. Foto: cortesía

En julio iniciaron enfrentamientos entre la banda del Koki y los cuerpos de seguridad en distintas zonas de Caracas. Al respecto, la administración Maduro responsabilizó a Estados Unidos, la oposición y Colombia de financiar a los delincuentes.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Renee
Renee
1 mes hace

Quien le dio el pasaporte y de que nacionalidad? Venezolano???

Maritza
Maritza
1 mes hace

Por Dios,está gente si es cínico y cara de tabla,nada más los mongolicos que creen todavía en ustedes,se van a creer ese cuento tan estúpido,a quien quieren engañar si ustedes cómo gobierno fueron los que armaron a esa gente y ha muchos más para que los defendieran de los gringos y después no pudieron con ellos y se les salió de las manos así que como siempre no hacen un coño bien y culpan a los demás de su ineptitud,hasta cuándo 23 años jodiendo y echándole la culpa a un tercero

eli
eli
1 mes hace

ósea es ahora kokisyosnaldes wesenrd que vaina este ser el poder que cree tener lo esta volviendo mas loco pobre hombre y lo mas malo es que nos llevo a todos en su locura DIOS ES GRANDE VENEZUELA LIBRE

Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Ahora son los otros países quienes protegen a delincuentes que dirigen las bandas locales. Que pasa con el capo de Petare? Que pasa con el capo del 23 de Enero? Ya están pagando cárcel por sus fechorías? Fueron disueltas sus bandas?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados