Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro dijo que EEUU "está conspirando" contra las elecciones del 21Nov

Nicolás Maduro rechazó las declaraciones de este martes por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos y aseguró que se están conspirando contra las elecciones del 21 de noviembre.

Catalogó como una "vergüenza" que busquen "inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela".

"Ya salió un vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena. Da vergüenza como el Departamento de Estado pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela; y pretende descalificar las elecciones que se vienen preparando con esmero", aseguró.

Asimismo, dijo que Estados Unidos desearía tener un sistema de garantías electorales como lo tiene Venezuela; al tiempo que alertó sobre los comentarios con respecto a las elecciones.

"Ya está conspirando el Departamento de Estado contra las elecciones de Venezuela y yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas del Departamento de Estado; contra la impecable organización electoral de Venezuela", expresó.

Durante su alocución, ratificó que Venezuela cuenta con el mejor sistema automatizado para votar y más auditado del mundo. Agregó que un total de 70 mil candidatos y más de 70 partidos políticos se inscribieron en el proceso electoral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAN REPÚBLICA FUE DESPLEGADO DE CARA AL 21NOV: ESTAS SERÁN LAS RESTRICCIONES EN EL PAÍS

Cabe destacar que la Casa Blanca informó que las elecciones de este 21 de noviembre, no cuentan con las condiciones necesarias y las catalogó como "votaciones". Este martes, un vocero dijo al corresponsal de la Voz de América, Jorge Agobian, que serán manipuladas por la administración Maduro.

MADURO PIDIÓ ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR EN ELECCIONES 

De tal manera, hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan masivamente y así darle "una cachetada" al Departamento de Estado para "hacer respetar a Venezuela".

"Hay que salir a votar y darle una cachetada al Departamento de Estado con tu voto para que respeten a Venezuela para exigir el respeto a nuestro país. De verdad molesta mucho", indicó.

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 año hace

mire platanote.aqui el unico que conspira es usted para seguir jodiendonos la paciencia

dplli
dplli
1 año hace

este carnicero guajulote debe ser que sueña que le conspira las nalgas becerro

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados